EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N°401 CONTARÁ CON NUEVA INSTALACIÓN DE GAS EN SU EDIFICIO


A partir del trabajo en conjunto entre el Municipio y el Centro de Formación Profesional, ubicado en el predio del Ferrocarril de Carmen de Patagones, el establecimiento contará próximamente con la refacción integral de la instalación de gas natural y su conexión a red.
En ese marco, el Intendente Municipal, José Luis Zara, junto al Secretario y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, acompañados por la Directora de la Institución, Mabel Firma Paz, visitaron el establecimiento para supervisar los avances en la obra.
De acuerdo a lo detallado por la Secretaría de Obras Públicas, los trabajos se realizarán con cañería embutida, desde el medidor a ubicarse sobre L.M y siguiendo su recorrido en forma perimetral del edificio e ir abasteciendo a los correspondientes artefactos, desde el exterior de la mampostería hacia el interior con cañería embutida, en otros sectores del edificio para alimentar otros artefactos que se ubican en el locales internos del edificio, se ingresará desde el exterior por la mampostería y seguirá el desarrollo de la traza según plano, hasta cada artefacto, embutiendo la cañería por mampostería o bajo piso.
Además, la obra contempla la reparación de revoques (por rotura) en pisos y contrapisos y posterior pintura interior.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros