EL DELIBERANTE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL LA PLATAFORMA DIGITAL “LA GUIA DE LA COMARCA”


El sitio fue creado en pleno comienzo de la pandemia por los profesionales en marketing digital, Hernán Castillo y Gisela Domínguez, y es considerado un herramienta novedosa (gratuita), para facilitar la comercialización de productos y servicios a todos los Pequeños y Grandes Emprendedores del Partido de Patagones y la zona. ¡ESCUCHÁ EL AUDIO!

La iniciativa fue presentada este año, hace unos meses, por el concejal Marcelo Honcharuk, pero debido a que los ediles realizaron algunas modificaciones en la resolución, recién en el trascurso de esta semana, el legislativo local le pudo entregar la carpeta a los desarrolladores web.

Luego del reconocimiento, Hernán Catillo, de DISELO GROUP, conversó con FM KYRIOS, expresando que “es un orgullo que el Concejo se haya interesado en esta plataforma, estamos contentos por el reconocimiento nuestro trabajo y a las horas dedicadas a esta tarea”.

La iniciativa de Hernán y Gisela, surgió en pleno inicio de la pandemia, en el 2020. El desarrollador web así lo recordó en el medio radial: “Esto comenzó en plena cuarentena, cuando estaban todos los negocios cerrados, allá por junio y julio”.

“Fue entonces que quisimos de alguna forma aportar nuestro granito de arena, para que la gente, a través de la guía de WWW.LAGUIADELACOMARCA.COM pueda seguir vendiendo y comercializando sus productos, y de esta manera hacerse visibles en un mercado digital que hoy en día es muy importante tenerlo”, explicó.

Si querés conocer un más de la historia de estos jóvenes profesionales, sus proyectos y cómo hacer para inscribirte e ingresar a la página, te invitamos a   ¡ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA!

WWW.LAGUIADELACOMARCA.COM

WWW.DISELOGROUP.COM

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros