EL PROGRAMA LIBERTAD ASISTIDA DE LA SENAF TENDRÁ UN ESPACIO EN EL BARRIO LAVALLE DE VIEDMA


Personal del Programa Libertad Asistida de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) en Viedma, contará con un lugar de trabajo en la Junta Vecinal del Barrio Lavalle, permitiendo realizar intervenciones 3 días semanales con adolescentes, jóvenes y sus familias.

Para ello, la secretaria del organismo, Roxana Méndez y la presidente de la Junta Vecinal del barrio Alejandra Guerrero firmaron un convenio para el uso de las instalaciones lo que hará posible este trabajo en territorio.

Este programa de la SENAF interviene a partir de una disposición judicial, con adolescentes con formulación de cargos o declarados responsables de un delito, en el marco del cumplimiento de una medida penal o tratamiento tutelar según dispone la normativa vigente en la materia.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros