HOSPITAL DE JUGUETES


EL HOSPITAL DE JUGUETES REPARTIÓ MÁS DE 1000 JUGUETES A LO LARGO DE ESTE AÑO

El proyecto que llevan adelante un grupo de vecinos arrancó hace dos años con sede en México 405 y este año logró llevarle juguetes a más de mil chicos y chicas de la ciudad, 600 de ellos donados en el día de las infancias a diferentes instituciones.

La iniciativa consiste en que los vecinos donen juguetes usados o que no estén en condiciones optimas al Hospital de Juguetes, quien se encarga del arreglo y acondicionamiento de los juguetes para dejarlos como nuevos y donarlos a niños y niñas de diferentes puntos de Viedma. Cabe resaltar que el proyecto unicamente se mueve con la donación de vecinos, el cual sin la colaboración de ellos este proyecto no se podría llevar a cabo.

El objetivo es llevarle juguetes de buena calidad, reacondicionados con amor, a chicos que no tienen la posibilidad de acceder a ellos. Y esto fue lo que movilizo a este grupo de personas en esta acción solidaria.

Desde el Hospital se celebra la gran participación de todos los vecinos mediante sus donaciones de materiales o directamente participando del taller. Y se espera que estas fiestas puedan estregarse mil juguetes para la felicidad de los niños y niñas de nuestra ciudad durante Navidad y Reyes.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros