INSEGURIDAD Y ADICCIONES: “SIEMPRE ESTUVE OCUPADO POR EL BARRIO, PERO CON LO QUE PASA HOY, ESTOY PREOCUPADO”


“Estamos cansados de vivir la misma historia: Jóvenes consumiendo alcohol en la calle, provocando desordenes, haciendo fuego en el espacio público, rompiendo señalizaciones, y realizando destrezas con cuchillos a la vista de todos”, relató un vecino a FM KYRIOS. ¡ESCUCHÁLO!

Fue la razón de los hechos relatados al inicio de la nota, que el vecino, junto a otros, solicitaron una reunión a las autoridades vecinales del barrio, para tratar de encontrarle una solución a un problema que “viene desde hace años”, señaló el conocido referente barrial.

“Estamos cansados de vivir la misma historia”, comenzó contando Juan en el programa DÍA A DÍA.

Luego explicó: “Me refiero a la inseguridad respecto a las adicciones y lo que esto provoca: Desordenes, fuego en la calle para cocinar, romper señalizaciones, robos, y hasta agresiones físicas”, detalló.

“Esto viene desde hace años, lamentablemente el tema de las adicciones va de generación en generación, y nosotros como vecinos necesitamos una respuesta que sea duradera”, remarcó.

Luego cuestionó el accionar de los diferentes gobiernos que recibieron las mismas demandas, sosteniendo: “No veo voluntad política de solucionar el tema”.

Afirmando que “lo de las adicciones cada año se viene agravando”.

“Es por eso que los vecinos que nos reunimos hace unos días solicitamos una reunión ampliada, entre referentes barriales, integrantes del ejecutivo, legislativo y personal de las áreas que correspondan, y de esa manera poder encontrar una solución, concluyó.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros