LA BANCARIA TENDRÁ ELECCIONES NACIONALES Y CUFRÉ SERÁ PARTE DE LA LISTA LA CELESTE Y BLANCA


El próximo 14 de diciembre el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Bancaria, tendrá elecciones. Una sola será la lista que participará: La Celeste y Blanca N°1, que llevará a Sergio Palazzo como Secretario General, e incluirá a Rodolfo Cufré, titular de la seccional Viedma. (AUDIO DE LA NOTA)

El sindicato de las Asociación Bancaria fijó la fecha de sus elecciones para el 14 de diciembre, su actual líder, Sergio Palazzo, buscará un nuevo mandato hasta 2025.

El titular del gremio en Viedma y la zona, Rodolfo Cufré, también será parte de la lista, como candidato a Consejero Directivo Titular, en el lugar n° 8.

El ex legislador de Río Negro, al referirse a la convocatoria de Palazzo, en FM KYRIOS, manifestó: “He tenido la suerte y el reconocimiento por parte de nuestro Secretario General, de incluirme en su lista”.

En tanto sobre la única lista que se presentará, La Celeste y Blanca N°1, expresó: “Esto muestra un importante federalismo”, destacando la distribución de cargos, “entre  varones y mujeres, ya que en los cargos a elegir hay un 50 por ciento de representación, tanto de unos como de otros”.

Sobre esto mencionó: “Debe ser el primer sindicato que llega a este número en proporción, esto una demostración de que no solo nuestro sindicato proclama y declama sobre las cuestiones de género e igualdad, sino que también las lleva a la práctica”.

Luego explicó: “En las elecciones para el Secretariado General Nacional, el Consejo Directivo se integra con representantes de todo el país”.

“Por eso es para mí una gratificación y un reconocimiento importante que implica redoblar el esfuerzo y el trabajo para seguir en esta actividad que me llena de orgullo, el Sindicato Bancario”, enfatizó.

Además señaló que “también es un reconocimiento para la Seccional, ya que no todas están incluidas en el Consejo Directivo, son 54 en todo el país. Es por eso que esperemos estar a la altura de la circunstancias y representar a la Seccional como corresponde, y a su vez, seguir con los lineamientos de Palazzo y el Secretariado Nacional, concluyó.

AUDIO ENTREVISTA

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros