LA MESA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA PASÓ A CUARTO INTERMEDIO


El Gobierno Provincial y los gremios ATE y UPCN reiniciaron hoy las negociaciones salariales en el marco de la Mesa de la Función Pública. Se dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta el martes 5 de octubre.

Del encuentro, participaron los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Economía, Luis Vaisberg; la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y el dirigente de UPCN, Luis Rosas.

El Gobierno Provincial realizó una oferta del 4% de aumento para diciembre, con el objetivo de llegar a un 39% anual. La propuesta fue rechazada por los gremios y se dispuso pasar a un cuarto intermedio para seguir trabajando en alternativas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros