“LA PRESENCIA DE PALAZZO EN EL CONGRESO LE VA A DAR UN AIRE FRESCO A LA POLÍTICA”, SOSTUVO CUFRE


“Para nosotros es muy importante que Palazzo sea precandidato a diputado, es un orgullo y una enorme satisfacción”, expresó el titular de la Bancaria de Viedma, Patagones y la zona, Rodolfo Cufre en FM KYRIOS. ¡LEE Y ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES!

Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, será precandidato a diputado en la lista del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires. El gremialista ocupa el cuarto lugar. Esta posición indica que, de no mediar inconvenientes, Palazzo desembarcará en el Congreso Nacional a partir de diciembre.

Sobre este nuevo camino que tiene la posibilidad de transitar el referente máximo de la Bancaria, opinó en el programa DÍA A DÍA, el Secretario General de la entidad gremial en la comarca, Rodolfo Cufre, quien antes recordó; “ya tenemos dos diputados nacionales de nuestro espacio sindical, que son Claudia Ormaechea y Carlos Cisneros”.

Al referirse a la postulación de Palazzo, comentó: “Sergio siempre ha propiciado la participación en política, incluso cuando participé en la provincia, el me acompañó, tanto en la campaña como en mi función de legislador”, recordó.

Luego agregó: “La presencia de nuestro referente le va a dar un aire fresco a la política, además él es un defensor a ultranza de los trabajadores”.

Sergio Palazzo
Sergio Palazzo

“Sin dudas será una voz importante al defender los derechos adquiridos de trabajadores, no solo bancarios sino de todos en general, aclaró.

“Su participación en esta elección me llena de orgullo y de una verdadera satisfacción”, enfatizó.

Por ultimo Cufré, alentó e invitó a los trabajadores bancarios a que “acompañen con su voto” a Palazzo en esta ocasión, recordando que, “ha conseguido las mejores paritarias en los últimos años, aun épocas de gobiernos donde éramos claramente oposición”.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros