NICO GARCÍA: “PARA NOSOTROS SE NOS PLANTEA UN DESAFÍO”


El candidato a concejal en primer lugar del Frente de Todos, Nicolás García, conversó con FM KYRIOS una vez conocido el resultado de la elección, afirmando que es necesario que “la gente conozca más  nuestra lista”.

A su vez, el docente declaró estar “contento con lo que pudimos hacer con la construcción que propusimos”.

En cuanto al trabajo a realizar de cara a las legislativas de noviembre, opinó que deberán “vincularse con más gente para que conozcan nuestra lista”.

Agregando que “todo lo que depende de nosotros no tenemos que dejarlo de hacerlo”.

Sobre el resultado de los comicios, casi mil votos de diferencia con Juntos- comentó: “Faltó tiempo, esta elección es muy inusual, la única manera de que la gente se abra a escuchar la propuesta, es con el diálogo personal”.

Por último, y sabiendo que el trabajo que tiene por delante no es sencillo, se mostró confiado en su equipo al decir ,“Tenemos una hermosa militancia”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros