NICOLAS GARCÍA: “HAY QUE SACAR A PATAGONES DEL ATRASO TECNOLÓGICO QUE NOS ESTANCA”


El dirigente y precandidato del Frente de Todos , Nicolás García, se refirió con dureza a la situación ” de atraso tecnológico y la demora en la modernización del estado municipal, que condena a vecinas y vecinos de todo el partido a sufrir malos servicios y una pésima atención en cuestiones vitales “.

“¿Cuál es la razón para que nuestros abuelos tengan que ir a sacar un turno a las 5 de la mañana al hospital en medio de la pandemia?”, pregunta García, y se contesta: “En un tiempo en el que podemos comprar desde una computadora hasta una pizza desde un celular, es injustificable y una falta de sensibilidad que no encontremos soluciones tecnológicas para los vecinos y vecinas del partido, que incluso muchas veces deben viajar en la madrugada por un turno médico”.

“No sabemos si por apatía, por falta de voluntad, o por limitaciones de otro tipo, no se han encarado los cambios que mejorarían la vida de las personas que habitan nuestro partido”, expresó García, que además sentenció: “Patagones vive un atraso que nadie merece”.

“Es el mismo atraso que no le permite a una persona conocer cómo acceder a un registro de tierras o inscribirse para solicitar materiales para mejoramientos habitacionales”, agregó el dirigente del Frente de Todos.

Finalmente, García dijo que “se debe comenzar un cambio serio, responsable y paulatino para revertir está situación. Pero hace falta decisión política, trabajo y voluntad para llevarlo adelante”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros