NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LOS BARRIOS LA LOMA, OBRERO, 150 VIVIENDAS Y EL PROGRESO


La Subsecretaría de Servicios Públicos informa a la comunidad que, a partir del 20 de septiembre, se llevará a cabo un nuevo operativo de limpieza en los barrios La Loma, 150 Viviendas, Obrero y El Progreso.

Es importante señalar que el servicio es gratuito y tiene como objetivo despejar las veredas de los residuos voluminosos (no domiciliarios), para garantizar la higiene y mantener en buenas condiciones los espacios públicos.

 

Por tal motivo, se solicita la colaboración de las familias en cuanto a respetar el cronograma establecido y retirar sus residuos no convencionales durante la fecha que corresponde.

Entre los residuos que podrán depositar en la calle se encuentran; madera, hierro, chapa y escombros, que posteriormente serán recolectados por los operarios del área.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros