PATAGONES FUE DISTINGUIDO EN EL CONGRESO NACIONAL DE POLÍTICAS E INSTRUMENTOS PARA LA GESTIÓN LOCAL DEL SUELO


La Municipalidad de Patagones participó y fue distinguida en el Congreso Nacional de Políticas e Instrumentos para la gestión local del suelo, que se llevó a cabo de forma virtual, los días 25 y 26 de agosto.

El mismo se trata de una convocatoria a nivel país, donde se realizan conferencias, exposiciones de ponencias y de experiencias, y laboratorios de gestión local del suelo.

Las jornadas son organizadas por el CONICET, la Asociación de Vivienda Económica y el Centro Experimental de Vivienda Económica -CEVE-.

En la oportunidad, se destacó que la convocatoria al municipio de Patagones se realizó en base a la positiva experiencia -novedosa a nivel nacional- de la propuesta que lleva adelante la comuna, sobre tres ejes; de Loteo Social con servicios; apoyo a la autoconstrucción; y la construcción de la comunidad, a través del programa municipal “Un lote, una vivienda”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros