PATAGONES SERÁ SEDE DEL 14° ENCUENTRO NACIONAL DE TURISMO RELIGIOSO


La Municipalidad de Patagones participó, este martes, en el Concejo Deliberante de Viedma, de la presentación del 14° Encuentro Nacional de Turismo Religioso, que se realizará el próximo 10 y 11 de diciembre, en la Comarca.

En representación del Distrito, participó el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Constantino. Además, estuvieron presentes, la presidente del CD de Viedma, Marisel Cevoli, el Subsecretario de Turismo de Viedma, Lic Sergio Rodríguez, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Viedma, Juan Gorosito y la Secretaria de Desarrollo Turístico de Río Negro, Lic. Mariela Mesina.

El encuentro tiene por objetivo potenciar a la Comarca como destino de turismo religioso a nivel nacional e internacional, dando a conocer sus diversos atractivos y amplios recursos culturales, naturales e históricos.

Asistirán participantes de todo el país, la mayoría de ellos vinculados a la cadena de valor de esta modalidad de turismo, agentes de viajes especializados en turismo religioso, funcionarios públicos de otras provincias y municipios, autoridades eclesiásticas, prestadores de servicios en general, entre otros.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros