RECICLADO Y CONTENCIÓN A LOS MÁS CHICOS, LAS PROPUESTAS  DE STAINNEKKER


A muy pocos días para llegar a las PASO, el precandidato a concejal por Juntos Patagones, Diego Stainnekker, conversó con FM KYRIOS sobre sus iniciativas para el Deliberante del sur bonaerense ¡ESCUCHALO!

El precandidato en tercer lugar por la lista del oficialismo, que reside en la localidad de Villalonga, contó en el programa DÍA A DÍA, que desde hace tiempo “se siente identificado” con la gestión del intendente Zara, y que por esa razón aceptó la invitación a conformar la lista

También comentó que procede de la actividad privada, y que la misma está relacionada al campo, explicando que también dedica gran parte de su tiempo a participar activamente en instituciones educativas y sociales,  “me gusta estar donde hace falta poner el hombro, ayudando”, expresó.

En cuanto a los temas que le preocupan y le gustaría llevar al seno del Deliberante, señaló: “Tenemos en carpeta para trabajar en el interior con el tema del reciclado, hay que buscar la forma y darle un valor agregado”. Luego explicó: sería algo similar al plan GIRSU.

Otra de las preocupaciones que dio a conocer, son los chicos, sobre esto dijo: “Es sumamente necesaria la incursión de los chicos con el deporte y la cultura, un chico en un club es un chico menos en la calle”, señaló.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros