SE LICITO LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO URQUIJO, DE VILLALONGA.


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió esta mañana la licitación pública correspondiente a la obra de pavimentación, que se realizará en la localidad de Villalonga.

La misma contempla la pavimentación de las calles Luis Piedra Buena, entre Islas Malvinas y Nuestra Señora del Carmen; 7 de Marzo, entre Islas Malvinas y Tierra del Fuego; Islas Malvinas, entre Luis Piedra Buena y Sebastián Olivera; Primeros Pobladores entre Luis Piedra Buena y Sebastián Olivera; Nuestra Señora del Carmen, entre Luis Piedra Buena y Olivera.

La obra permitirá ordenar el tránsito vehicular, como así también ir completando el entramado de las calles de la ciudad. El presupuesto oficial supera los veinte millones de pesos.

Acompañaron al jefe comunal, la Delegada Municipal, Valeria Méndez, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas; Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, la concejal de Juntos por el Cambio, María Ciccone, el Contador Municipal, Gonzalo Scheffel, y en representación del Departamento de Compras, Norma Mesa.

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros