TREPODE: “El DESBORDE CON LOS MENORES NOS TIENE PREOCUPADOS”


En el contexto de la reunión solicitada días atrás  por vecinos, preocupados por la inseguridad y el crecimiento de las adicciones, FM KYRIOS consultó su opinión a la Directora de Niñez, Adolescencia y Género, Silvia Trepode, quien manifestó “esto está pasando en mucho de los barrios, con cosas muy graves”.

La funcionaria municipal comentó en el medio radial que, “días atrás participó una reunión con el Subsecretario de Seguridad del Municipio y autoridades de la Policía Comunal”.

El encuentro surgió debido a la demanda de un grupo de vecinos que plantearon su preocupación por ver un crecimiento en hechos de inseguridad y un aumento en temas de adicciones,  “el planteo surgió del barrio Villa Lynch”, comentó.

Al opinar sobre el tema, Trepode sostuvo que la situación “es bastante compleja”, y dio a conocer que “hay un desborde de muchos casos de diferentes situaciones con los menores que nos tiene bastante preocupados”. Asimismo aclaró que “por supuesto que se le da la asistencia correspondiente, pero la situación es compleja”, remarcó.

Luego agregó: “Estamos viendo cosas muy graves”.

“En los años que estoy en la función hay cuestiones que estoy viendo que antes no las veía, son cuestiones graves las que pasan”, concluyó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros