ZARA ACOMPAÑÓ LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este sábado el predio de Deportivo Patagones, donde se realizaron las actividades por el Día de las Infancias.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino, la presidenta del bloque Juntos por el Cambio, Romina Colombi, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra y el Director de Cultura, Vicente Paredes.
En la oportunidad, el mandatario conversó con el titular de la empresa Cementos del Valle, Walter Colombil, cuya firma llevó adelante la organización del evento, en conjunto con las distintas áreas municipales y el Club Social y Deportivo.
Además, saludó a los trabajadores municipales que colaboraron en las distintas propuestas planificadas en el predio, pertenecientes a las áreas de Deportes, Salud, Servicios, Cultura y Juventud.
Cabe destacar que el evento contó con una masiva convocatoria de familias de los distintos barrios, que pudieron disfrutar de un variado y entretenido programa, con la participación de artistas locales, durante dos jornadas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros