ZARA ENTREGÓ APORTES A CLUBES A LA ASOCIACIÓN DE CLUBES BARRIALES


Esta mañana, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió el acto de entrega de aportes económicos a clubes deportivos y a la Asociación de clubes barriales, con fondos provenientes del Consejo Municipal del Deporte.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, y el concejal de Juntos por el Cambio e Integrante del Consejo Municipal del Deporte, Ricardo Angos.

Además, se hicieron presentes la presidenta de la Asociación de Clubes Barriales, Cristina López, y el representante de las entidades deportivas locales, Matías Randazzo.

Previo a la entrega de los aportes, que serán destinados a realizar mejoras en las instalaciones y afrontar el pago de servicios, hizo uso de la palabra el concejal, Ricardo Angos.

“Es un desafío poder acompañarlos en este transitar, el trabajo que vienen haciendo desinteresadamente; por y para los chicos, jóvenes, adolescentes, chicas del barrio, con todo el beneficio que eso conlleva a la ciudadanía y a los vecinos”, manifestó.

A continuación, hizo lo propio el Intendente Municipal, quien expresó: “Gracias por estar presentes hoy. El Consejo Municipal del Deporte es una ayuda que se implementó y que hay que seguir cubriéndose, hay pedidos de los clubes de ampliar la ordenanza y es un trabajo que se hará desde el Concejo Deliberante”.

Luego, el jefe comunal anunció que su equipo puso mayor celeridad para dar respuesta a los pedidos de los clubes y, al mismo tiempo, viabilizó el pedido de la Asociación de Clubes barriales para cubrir gastos de arbitraje del próximo Torneo de la Liga barrial.

“Aceleramos todo lo que podíamos y llegamos para que al comienzo del torneo tengan todos los fondos que pidieron. Saben que siempre los vengo acompañando, les deseo toda la suerte”, dijo el mandatario.

Finalmente, señaló que “es importante cuidarnos entre todos, que no haya problemas, sabemos del esfuerzo que hacen, que todos quieren competir y lograr que en los clubes haya cada vez más jóvenes y lo están haciendo por que se ve”.

Las instituciones beneficiadas con aportes fueron; el Club Social y Deportivo 268 viviendas; Club Social y Deportivo Villa del Carmen; Club El Tronador, Escuelita de Fútbol Villa Mazzini, Club Social y Deportivo Villa Lynch, Club Deportivo 150 viviendas y el Club Social y Deportivo Independiente.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros