ZARA: “ESTOY MUY CONTENTO PORQUE LA COMUNIDAD NOS ACOMPAÑÓ NUEVAMENTE”


Visiblemente emocionado, el jefe comunal de Patagones, contó en FM KYRIOS que “era un desafío saber que iba a suceder en esta elección”.

Pasadas las 21:30 hs. cuando los resultados de los comicios acentuaban más aun la diferencia a favor de Juntos, sobre el Frente de todos, el intendente de Patagones, José Zara, dialogó en el bunker de calle Alsina con el medio radial  y celebró el triunfo de la fuerza política que conduce, diciendo: “antes que nada quiero agradecer  el trabajo dela militancia”.

Luego destacó el respaldo de las localidades del interior, indicando: “Tuvimos un gran acompañamiento y con un buen porcentaje de votantes a favor nuestro”.

“La verdad que era un desafío saber que iba a suceder en esta elección”, declaró.

Si bien el resultado final favoreció a los amarillos, Zara se mostró cauto y adelantó que “se tomaran unos días para analizar lo sucedido y ver en que deben mejorar”.

“No podemos perder el rumbo de lo planteado en el 2015”, concluyó.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros