ZARA PARTICIPÓ DEL ACTO INAUGURAL DE LA RURAL DE PATAGONES


El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, participó en la jornada de hoy, del acto inaugural de la Rural de Patagones, en la 25° Exposición Rural de La Comarca, enmarcada en la 8° Exposición Nacional Patagónica de Angus.

Entre los presentes, estuvieron el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería,       la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Ing. Eloise Gaido, autoridades de Río Negro y referentes de distintas rurales.

En su alocución el Intendente Zara, expresó: “Es un orgullo para mí como Intendente estar acá, en otra nueva exposición y quiero felicitar a los pequeños, medianos y grandes productores por el trabajo diario que llevan adelante diariamente”.

Por último, manifestó  “soy consciente de la gran crisis climática que afectan a toda zona, por eso quiero comunicarles que desde el estado municipal hemos presentado a la Provincia la Emergencia Agropecuaria; espero que se homologue a nivel nacional, considerando las necesidades del sector. Además, se necesitan de políticas previsibles y a futuro, comprendiendo que si el campo no produce los pueblos  agonizan “concluyó.

Luego, una vez culminado el acto, el Intendente Zara, recorrió la exposición rural, acompañado del Presidente de la entidad, Hipólito Carmodi y funcionarios de su equipo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros