ZARA PRESIDIÓ LA LICITACIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DE RED CLOACAL DEL BARRIO CEFERINO Y VILLA DEL CARMEN


El Intendente, Ing. José Luis Zara, presidió la licitación Pública Nº 17/2021, correspondiente a la ampliación de la red cloacal del barrio Ceferino y Villa del Carmen.

La obra tiene por objetivo  realizar el saneamiento de ese sector urbano de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, la Directora de Gobierno, Lic. Adriana Llambay, en representación del Departamento de Compras, Norma Mesa y el Concejal del Bloque “Juntos por el Cambio”, Saro Melluso.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros