(AUDIO) “HOY CIERRAN LAS INSCRIPCIONES Y MAÑANA LA CARRERA”, ASEGURAN ALUMNOS DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA


Si bien desde el Rectorado de la Universidad Nacional del Comahue confirmaron que no cierra la Licenciatura en Enfermería que se dicta en el CURZA de Viedma, alumnos estudiantes de la carrera sostienen lo contrario ¡ESCUCHÁ LA NOTA!

Foto: CURZA

Micaela, es una de las tantas estudiantes que cursa la carrera de Enfermería que se dicta en el CURZA, y que al igual que muchos otros alumnos están preocupados desde que se dio a conocer la suspensión de la inscripción por un año, de la licenciatura

“En septiembre recibimos la triste noticia que no se abrirían las inscripciones en el 2022, tanto en primero año, como en cuarto año, y la verdad que esto trajo incertidumbre”, precisó la alumna a FM KYRIOS.

Si bien desde el Rectorado de la UNCO emitieron una nota con la que busca llevar tranquilidad a la comunidad universitaria del Centro Universitario Regional Zona Atlántica CURZA, ratificando que la carrera Licenciatura en Enfermería “no cierra”.

De todas maneras, la estudiante manifestó el medio radial que, “La situación es muy preocupante, porque hoy cierran la inscripciones y mañana cierran la carrera, y eso no lo podemos permitir; ni como estudiantes, ni como sociedad, porque es una carrera esencial”, remarcó Micaela en el programa DÍA A DÍA (8 A 10).

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros