CARMEN DE PATAGONES FUE SELECCIONADA COMO SEDE DEL 14º ENCUENTRO ARGENTINO DE TURISMO RELIGIOSO


La Dirección de Turismo confirmó que Carmen de Patagones, junto con la ciudad de Viedma, ha sido seleccionada como sede del 14º Encuentro Argentino de Turismo Religioso, que se realizará los días 10 y 11 de diciembre.

El encuentro plantea experiencias para posicionar destinos a través de figuras religiosas que guían las peregrinaciones y generan el desplazamiento por motivos de fe.

Contará con la presencia de 15 disertantes referentes en la temática y público participante proveniente de diferentes provincias del país.

En tanto, la agenda del encuentro tocará temas como la impronta salesiana, la diversidad religiosa en Córdoba; el reconocimiento de pueblos judíos en la provincia de Buenos Aires; entre otros.

Los interesados en acreditarse, deben completar el formulario de inscripción, haciendo especial mención a que el
encuentro es de carácter abierto al público en general y de índole gratuita.

Enlace: https://forms.gle/DQSTCmupKsUkr2Vb8

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros