CONSTANTINO HABLÓ DE LA SESIÓN EN SAN BLAS Y DE LOS VECINOS QUE SE ACERCARON A PEDIR SEGURIDAD (AUDIO)


Esta mañana el Presidente del HCD de Patagones contó en FM KYRIOS como se desarrolló la sesión del Deliberante en el marco del 200 aniversario de la localidad. Además detalló cómo fue el diálogo con los vecinos que pidieron hablar en el recinto, exponiendo situaciones de inseguridad. ¡ESCUCHALO!

La máxima autoridad del legislativo de Patagones, Julio Costatino,  destacó las iniciativas presentadas por los ediles en la sesión realizada este miércoles en la bahía. Explicando  a su vez, que “como es habitual, en cada ocasión que se sesiona en alguna localidad que no sea la cabecera, el  90 por ciento de los proyectos presentados, están relacionados con la localidad”.

Vecinos reclamaron por seguridad

En el transcurso de la sesión un grupo de vecinos se acercaron al recinto para solicitar hablar con los concejales y presentar una problemática que atravesaban, relacionada con hechos de inseguridad.

Sobre lo ocurrido Costantino comentó en el programa DIA A DIA

“Fue algo normal que se acercaran los vecinos, esto ocurría antes de la pandemia. En esta ocasión, solicitaron un cuarto intermedio y contaron su situación, relacionada con la inseguridad, pero todo fue en un buen marco”, aclaró.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros