EL EQUIPO MARAGATOS NECESITA APOYO ECONOMICO PARA VIAJAR A RIO GALLEGOS (AUDIO)


“Faltan 6 días para viajar, y como entidad no contamos con los recursos necesarios para llegar al torneo de Río Gallegos”, expresó en FM KYRIOS, Adrián Pérez, dirigente del futsal de la entidad barrial Maragatos ¡ESCUCHALO!

El equipo “Maragatos” se consagró campeón, días atrás, del Torneo Apertura de Futsal AFA. El logro obtenido, les permitió una plaza en el torneo Nacional a disputarse en Río Gallegos, en pocos días. Más allá de las expectativas, las ganas, y la fe en querer participar,  necesitan recursos económicos para poder hacerlo.

Adrián Pérez, dirigente del futsal en todo lo que tiene que ver con Maragatos, habló del viaje, la fecha cercana al mismo, y la incertidumbre que tienen quienes forman parte de la institución.

Adrian Perez

“Faltan tan solo 6 días para viajar,  como entidad no contamos con los recursos necesarios para llegar a Río Gallegos”, comentó en FM KYRIOS. A la vez que contó que “están golpeando puertas en organismos estatales de la comarca, pero por el momento no recibimos respuesta”.

“La verdad que esta actividad, todos la estamos llevando con mucho y esfuerzo, y no tener el apoyo necesario para viajar nos mantiene en una gran incertidumbre”, ya que estamos a contra reloj con el tiempo”, precisó.

“Es una intriga, si vamos a conseguir los recursos o no, pero seguimos golpeando puertas y apelamos también al acompañamiento de la gente para que este sueño se haga posible”, concluyó

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros