EL INTENDENTE ZARA PARTICIPÓ DEL RECONOCIMIENTO A PALISTAS LOCALES


Este viernes, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó de la conferencia de prensa de reconocimiento a los palistas locales, Agustín Rodríguez y Julián Algañaraz, realizada en instalaciones del Club Comandante Luis Piedrabuena.

El Jefe Comunal, acompañó al Presidente y Vicepresidente de la institución  local, Gustavo Garnero y Alejandro Echarren, respectivamente, quienes recibieron a los consagrados palistas a nivel mundial, luego de sus participaciones en Portugal y Rumania.

Junto al Intendente, participaron de dicho encuentro, el Jefe de Gabinete Fabio Betinelli, el Secretario de Hacienda Ricardo Tellería, la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, y el Concejal del Bloque Juntos x el Cambio, Marcelo Castronovo.

Al respecto, el Presidente de la entidad náutica expresó “es una alegría recibir a estos competidores que son parte de Patagones, y tienen raíces en nuestro club, por ello es que quiero felicitarlos, agradecer al señor Intendente, a la Directora de Deportes, que siempre acompañan y ayudan en cada oportunidad que se presenta y eso es fundamental para nuestros competidores”.

Eliana Pugnaloni Directora de Deportes hizo extensivas las felicitaciones, destacando que “siempre hemos podido trabajar en conjunto con el club desde que yo inicié mi gestión como directora, y agradecer a José Zara, porque ante cada propuesta generada nos ha abierto la puerta y logramos llevar adelante cada propuesta desde mi área”.

Por su parte, el Intendente Zara se dirigió a los presentes agradeciendo a los directivos del Club por la invitación “y poder ser parte con orgullo del recibimiento a estos deportistas de élite, porque nos representan a nivel mundial, llevando muy en alto el nombre de Patagones, sabiendo que tenemos un semillero de deportistas muy importante, que saben como nadie de lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, tanto de ellos como de sus familias y el equipo que los acompaña, constituyéndose en un ejemplo para las futuras generaciones”.

Finalmente, el mandatario aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones del Club e interiorizarse de las acciones que se vienen realizando en el lugar.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros