EL INTENDENTE ZARA PRESIDIÓ UNA NUEVA ENTREGA DEL PROGRAMA “UN LOTE, UNA VIVIENDA”


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió este martes por la tarde el acto de entrega de actas de posesión y boletos de compraventa, a las familias adjudicatarias del Programa “Un lote, una vivienda”, de Carmen de Patagones.

Estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, y el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes.

La entrega se realizó en la Casa Cagliero, espacio donde se compartió un agradable momento de alegría y satisfacción por parte de los vecinos y vecinas que, gracias al programa impulsado por el Estado Municipal, y el esfuerzo propio de cada adjudicatario, permitirá cumplir el tan anhelado sueño de la casa propia.

Cabe destacar que el loteo fue dotado de la infraestructura correspondiente, por lo cual las familias cuentan con los servicios básicos para iniciar la construcción de sus viviendas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros