EL INTENDENTE ZARA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE N°25


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, se reunió este martes con Nazarena Méndez, Regente del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 25, y la profesora, Silvina Feci, del área del profesorado de Educación Primaria.

En un cordial encuentro, y luego de abordar diversos temas, el mandatario anunció que la comuna otorgará beca a los estudiantes que realizan sus prácticas pedagógicas en las distintas localidades del Distrito, con el objetivo de aportar a los gastos de transporte que deben afrontar.

Tras el encuentro, el Intendente destacó la posibilidad de acompañar, como Estado, a las instituciones educativas: “Estamos convencidos de que la educación es un pilar fundamental para tener una mejor sociedad”, expresó.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros