EL INTENDENTE ZARA SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DOCENTE DEL JARDÍN N°910


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este jueves la Escuela N°11, donde actualmente funciona el Jardín de Infantes N° 910.

Allí fue recibido por la Directora de la Institución, Rosanna Caracciolo, y el equipo docente, con quienes compartió un grato momento, luego de que le expresaran su agradecimiento por las gestiones y realización de la obra de ampliación del edificio, ubicado en el barrio Villa Rita.

Cabe destacar que la mencionada obra consiste en la construcción de un aula y un sanitario, con una inversión superior a los dos millones de pesos.

En la oportunidad, el Intendente anticipó que ya cuenta con el aval del Gobierno Provincial, para iniciar las tratativas para la obra de construcción de un nuevo edificio para el Jardín.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros