EL INTENDENTE ZARA SE REUNIÓ CON LA PASTORAL DE PATAGONES


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió esta mañana con los integrantes del Consejo Pastoral de las Iglesias Evangélicas de Patagones.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino, y la presidenta del bloque Juntos por el Cambio, Romina Colombi.

El motivo del encuentro fue compartir un desayuno, con motivo del “Día del Pastor Evagélico”, que se celebra el último domingo del mes de septiembre.

El jefe comunal compartió un ameno momento con los referentes de las distintas congregaciones, quienes tuvieron la posibilidad de exponer el trabajo espiritual y social que realizan en los distintos barrios de la ciudad, especialmente las acciones que llevaron adelante durante la pandemia del COVID19.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros