ESCUELA DE FORMACIÓN SINDICAL: BUSCANDO PROMOVER UNA NUEVA MIRADA EN LAS RELACIONES DEL TRABAJO


Un espacio generado y organizado por la Secretaria del Interior y Organización de la CGT Regional, Betina Paez quien participa activamente, encabezando la Comisión del Interior desde la CGT Regional Bahía Blanca.

La Escuela de Formación Sindical está dirigida a trabajadores/as, dirigentes sindicales, delegados/as de la región y tiene una modalidad de cursada bimodal, lo que significa que es presencial y virtual.

Se trata de un espacio para la formación continua. Su objetivo general es fortalecer, ampliar, producir conocimientos dialécticamente con los y las trabajadoras, desde una mirada propia, sobre una diversidad de temas que atraviesan a los sindicatos y sus miembros, incorporando herramientas que permitan pensar la acción y organización sindical como instrumentos idóneos en la defensa de los derechos e intereses de la clase obrera.

Su sentido busca la promoción y el fortalecimiento – desde la mirada perspectiva del movimiento obrero organizado-, de una formación más rigurosa que permitan a las trabajadoras y trabajadores, la construcción de representaciones y representatividades vigorosas y legitimadas que tengan la capacidad de articular entre conducción, cuadros y bases sindicales un modelo de acción y organización sindical más participativa, inclusiva, comprometida y solidaria, en las diferentes instancias del ejercicio de su representación.

Buscando promover una nueva mirada en las relaciones del trabajo, se generó este espacio organizado por la Secretaria del Interior y Organización de la CGT Regional, Betina Paez quien participa activamente encabezando la Comisión del Interior desde la CGT Regional Bahía Blanca.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros