EXITOSA JORNADA DE IMPLANTES INTRADÉRMICOS ANTICONCEPTIVOS EN PATAGONES


La Secretaria de Salud a través del área del área de Coordinación de Programas Sanitarios informa a la comunidad que, con gran éxito se llevó a cabo una jornada de colocación de implantes intradérmicos anticonceptivos, en Carmen de Patagones.

La misma se desarrolló en el Centro de Jubilados, contando además, con capacitaciones destinadas al personal de salud, de las especialidades de ginecología y obstetricia, tanto del interior del Partido como de la ciudad cabecera.

En esta oportunidad con la presencia de agentes sanitarios, personal de enfermería y psicología, se realizaron 27 implantes en jóvenes con turnos asignados previamente.

Asimismo, se procedió a la inscripción de futuras candidatas al mencionado implante, las cuales serán convocadas próximamente desde el área de salud.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros