EXITOSO CIERRE DE LA 5TA EDICIÓN DE MARATÓN CULTURAL


A sala llena y con gran número de visualizaciones en el canal de YouTube de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, este domingo finalizó la quinta edición de Maratón Cultural en Cipolletti.

El Festival de Arte es el broche de oro de una serie de capacitaciones para hacedores y hacedoras culturales de la provincia, en dónde cada uno de los participantes, artistas visuales, músicos, bailarines, fotógrafos, productores, sonidistas, iluminadores, locutores, entre muchos otros, ponen en marcha todo lo aprendido.

Tres noches maratónicas cargadas de música, expresiones culturales y mucha pasión engalanaron el escenario del Complejo Cultural Cipolletti para celebrar, una vez más, el regreso a la presencialidad.

Maratón Cultural

Maratón Cultural es un programa que genera oportunidades y que apunta a la formalización y profesionalización del sector cultural.

Es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Más de 500 hacedores en toda la provincia ya vivieron la experiencia de Maratón Cultural, que recorrió las localidades de Bariloche, Villa Regina, Choele Choel, General Roca y Cipolletti.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros