FINALIZA EL OPERATIVO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS E INSCRIPCIONES PARA LOS PROGRAMAS MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACIÓN


La Oficina de Empleo recuerda a la comunidad, que hoy viernes finaliza el Operativo de actualización de datos e inscripciones, de jóvenes entre 18 y 24 años, con estudios secundarios terminados que estén interesados en acceder a programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El mismo se llevó a cabo en diferentes puntos barriales de Carmen de Patagones, desde el día lunes.

La titular de la Oficina de Empleo, Stella Fibiger, agradeció muy especialmente a las autoridades de las comisiones de fomento del Barrio Eva Perón, 99 Viviendas y Club social y Deportivo Villa Del Carmen, por ceder las instalaciones para que los jóvenes puedan acercarse, así como al Punto Digital de Villa Rita.

Del mismo modo, informó que los jóvenes que no llegaron a inscribirse pueden realizarla hoy viernes, en la sede de la Oficina de Empleo, ubicada en la calle Olivera N°67, de 9 a 13 horas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros