FRANCO “VENÍAMOS TRABAJANDO HACE MÁS DE DOS AÑOS EN ESTE PROYECTO”


Esta semana quedó inaugurado el nuevo espacio del gimnasio del Deportivo Patagones. Sobre el importante acontecimiento para los socios de la entidad, Juan Franco, su presidente, contó a FM KYRIOS: “Nos propusimos en este tiempo poder culminarlo porque veíamos una necesidad” ¡ESCUCHALO!

Este lunes, los socios del “Tricolor Maragato” tuvieron una noche  llena de emociones, al dejar oficialmente inaugurado el nuevo espacio del gimnasio sobre calle Villegas.

El Presidente de la entidad, Juan Ignacio Franco, conversó en el programa DÍA A DÍA sobre el logro obtenido con todo el equipo de trabajo, en un contexto adverso, como lo fue la pandemia.

“Fue muy importante antes de asumir el rol que hoy ocupamos como dirigentes, estudiar y planificar lo que íbamos  a hacer, eso nos sirvió de mucho”, comentó.

Respecto al nuevo espacio del gimnasio, recordó: “Veníamos trabajando hace más de dos años en este proyecto”.

“Nos propusimos en este tiempo poder culminarlo porque veíamos una necesidad, en el sentido que venía mucha gente a lo que era el gimnasio anterior, y no estábamos brindando el servicio que queríamos”, culminó.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros