“HAY UNA MALA GESTIÓN DE LOS DIRECTIVOS DEL CURZA, PORQUE NOS OCULTARON INFORMACIÓN” (AUDIO)


Luego de la Numerosa manifestación contra el cierre de la carrera de Enfermería en el CURZA, Silvina, alumna de tercer año de la cursada habló en FM KYRIOS y criticó la actitud de las autoridades de la universidad, “porque nos ocultaron esta información durante meses”. ¡ESCUCHALA!

El martes, estudiantes de la carrera de Enfermería del CURZA volvieron a reclamar la reapertura de la cursada en Viedma, con una gran convocatoria por parte de alumnos, docentes y vecinos que dieron su apoyo, acompañando con su presencia.

Uno de esos alumnos es, Silvina Salazar, quien en el programa DÍA A DIA, se refirió a la reunión que mantuvo el Consejo Asesor con las autoridades del CURZA.

“Así como llegamos nos fuimos, porque no nos dijeron nada nuevo”, expresó, y luego agregó: “Solo nos propusieron abrir la carrera bajo la tutela de otra sede, que en este caso sí acreditó”.

Respecto al encuentro que se esperaba con cierta expectativa por parte del alumnado, la estudiante contó que “se vivieron momentos de mucha tensión en la reunión, y así como llegamos nos fuimos”.

Luego Silvina enfatizó que “esta situación se dio porque es algo que las autoridades del CURZA no pudieron resolver desde hace un tiempo atrás”.

“Hay una mala gestión de los directivos del CURZA, porque nos ocultaron información”, insistió.

De todas maneras remarcó que, “tanto docentes como alumnos, trabajamos comprometidos para que la carrera no se cierre en Viedma”.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

 

 

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros