LA EMERGENCIA AGROPECUARIA TAMBIÉN SE IMPULSA EN DIPUTADOS


En el abanico de gestiones que se están llevando adelante desde el Honorable Concejo Deliberante de Patagones, se suma  la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, de la mano de Emiliano Balbín Diputado del Bloque Juntos por el Cambio en un proyecto de Declaración Emergencia y Desastre Agropecuario al Distrito de Patagones.

 El Presidente del HCD, Julio Costantino, en comunicación con el Diputado Balbín, confirmó que se presentará en la  Honorable Cámara la solicitud, en el marco de la Ley Nº 10.390, la declaración de Emergencia y Desastre Agropecuario al Distrito de Patagones y se solicitará  también, que  se realicen gestiones en el Poder Ejecutivo Nacional para que acompañe esta medida.

 El Distrito de Patagones se encuentra atravesando una situación de sequía y hay que actuar en consecuencia, brindando las herramientas necesarias para que puedan llevar este momento a sabiendas de que el Estado se encuentra presente.

Los representantes agropecuarios y autoridades locales ya se han expresado buscando implementar la declaración de emergencia y desastre pertinente, como así también de establecer políticas, programas y líneas crediticias que se ajusten a la realidad que están viviendo los productores del lugar.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros