NUEVA OFICINA DE MEDICINA LABORAL Y SEGURIDAD E HIGIENE, PARA EL PERSONAL MUNICIPAL


El Municipio de Patagones cuenta con un espacio propio para el funcionamiento de la oficina de Medicina Laboral y Seguridad e Higiene.

Esta área se crea a partir de 2016, dependiendo de la Subsecretaría de Recursos Humanos, siendo parte de sus funciones el control de ausentismo del personal por razones de salud y atención familiar; prevención de accidentes laborales; capacitación y uso de elementos de protección personal; estadísticas; al igual que un trabajo conjunto con Provincia ART.

Asimismo, en el contexto de pandemia, fue fundamental el seguimiento de los agentes municipales con licencia especial y protocolos de cuidados relacionados.

Esta semana, el Intendente Zara visitó el lugar, y destacó la importancia y necesidad de seguir trabajando para más y mejores espacios de acompañamiento al personal municipal, tal como se ha planteado desde el inicio de su gestión.

Los agentes que lo requieran pueden acercarse a dicha oficina ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, o bien llamar al 02920-15655990, de 7 a 13 horas. 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros