REFERENTES ZONALES DE LA UOCRA MANTUVIERON UNA REUNIÓN DE TRABAJO EN PATAGONES


El encuentro fue este jueves, y participaron del mismo: Carlos de Boer, Roberto Lipiante y Damián Miller. Los temas abordados fueron: Bolsa de trabajo, desempleo, vivienda y actividades de la juventud de UOCRA.

En el día de ayer se reunieron en Patagones, en un almuerzo, los referentes del gremio de la construcción UOCRA, representando al sur de la provincia de Buenos Aires y Río Negro.

Estuvieron presentes, por las Seccional Bahía Blanca, Carlos de Boer, por Patagones Roberto Lipiante y por Viedma Damián Miller.

“En el encuentro se trabajó sobre las temáticas del acceso a la bolsa de trabajo, desempleo, vivienda y actividades de la juventud de UOCRA, a través de una capacitación que recibieron ayer los compañeros”, comentaron los organizadores a KYRIOS.

A la vez que destacaron que “cada referente no vino solo sino que lo hizo acompañado del cuerpo de delegados y comisión directiva”.

Por último, dieron a conocer que los integrantes de la seccional Bahía Blanca, se reunieron con el intendente de Patagones, José Zara y el Jefe de Gabinete, Fabio Betinelli.

“En la reunión se  habló acerca de la falta de trabajo, inicios de obras licitadas, asistencia a los compañeros desocupados y tierra para los compañeros del interior”, concluyeron.

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros