REUNIÓN DE AVANCE POR EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO PARA MUNICIPALES DE PATAGONES


En el día de hoy, viernes, se reunieron representantes del Ejecutivo Municipal y los gremios, a fin de continuar con las gestiones finales que permitirán dar cierre al Convenio Colectivo de Trabajo, para los agentes municipales de Patagones.

El convenio se fue trabajando en varias oportunidades y, por la pandemia, las reuniones quedaron suspendidas.

Con la reactivación de la mesa de diálogo, se estima contar próximamente con el contenido definitivo, para ser rubricado.

Cabe destacar el compromiso del Intendente Zara, desde el inicio de su gestión, en avanzar con los gremios, a fin de hacer realidad este instrumento que rige  el empleo municipal y que permite generar un marco normativo consensuado entre el Ejecutivo y los representantes de los trabajadores.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes; la Subsecretaria de Recursos Humanos,  Lic. Alejandra Araujo; por SOYEM, Alejandra Villegas, y por ATE; Gustavo Paleta.

En los próximos días, habrá reuniones de cierre, a fin de acordar la firma del mencionado Convenio.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros