SAN BLAS RECIBIÓ A LOS PRIMEROS TURISTAS DE LA TEMPORADA: “SALIÓ TODO REDONDITO” DIJO MOLTENI


El Delegado Municipal, Marcelo Molteni, no ocultó su satisfacción y alegría por lo vivido en la Bahía el pasado fin de semana largo, con la llegada de los primeros turistas. Acerca la jornada, informó que  “todas las reservas fueron ocupadas” ¡ESCUCHALO!

Con alegría y emoción, San Blas recibió a los primeros turistas de la temporada. En medio del clima festivo, referentes de distintos sectores, junto al Delegado Municipal, Marcelo Molteni, dieron la bienvenida al primer grupo familiar que arribó en las primeras horas de este viernes.

Como cada año, Bahía San Blas preparó un emotivo recibimiento a los primeros turistas de la temporada 2021- 2022.

Además del cálido recibimiento, como es habitual, la familia, oriunda de Carmen de Patagones, recibió múltiples obsequios para disfrutar su estadía.

Minutos después,  arribaron turistas de Olavarría, Catriel y Villa Regina, quienes también fueron recibidos con obsequios.

En ese marco, Molteni agradeció el acompañamiento de los prestadores locales e instituciones educativas, quienes aportaron obsequios representativos del lugar.

“Estamos contentos con lo ocurrido, porque podemos proyectar hacia adelante, creo que esta temporada será mejor que la anterior”, sostuvo Molteni en el programa DIA A DIA (8 A 10 HS.)

Acompañaron la jornada, la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Eloise Gaido, el Director de Cultura, Vicente Paredes, junto a autoridades de la Policía Comunal, Prefectura e instituciones educativas.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros