SE LICITÓ LA NUEVA PLANTA DEPURADORA DE LÍQUIDOS CLOACALES PARA CARMEN DE PATAGONES


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este jueves de la apertura de sobres, correspondiente a la licitación de la obra de construcción de la nueva planta depuradora de líquidos cloacales para Carmen de Patagones.

El acto, realizado de forma virtual por la empresa ABSA, contó con la participación de representantes de las empresas oferentes, y del Gobierno Provincial.

En total, fueron dos las firmas oferentes; ECOSUR BAHÍA S.A. y SYLPA S.R.L.

Cabe destacar que, luego de las constantes gestiones del Jefe comunal, la obra se ejecutará tras el convenio rubricado en el mes de julio del corriente, en ocasión de la visita del Gobernador, Axel Kicillof, y el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis a Patagones.

Durante aquella visita el gobierno nacional, a través de Katopodis, firmó un convenio de transferencia de los fondos a la Provincia de Buenos Aires para la realización de esta anhelada obra.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros