SE REUNIO LA COMISION DE ASUNTOS LEGALES


En la mañana de hoy la Comisión de Asuntos Legales recibió a la Asociación de Abogados de Carmen de Patagones, quienes solicitan que el HCD se pronuncie ante la vacancia de Juez de Paz  y acompañe en  gestiones para un nuevo nombramiento.

En la nota presentada por la Asociación, los abogados manifiestan preocupación por la vacancia del Juez de Paz,  producida en Patagones y solicitan celeridad en la designación por concurso que prevé la Ley.

El presidente del Cuerpo Julio Costantino, sugirió realizar una resolución, en la cual  se exprese que se vería con agrado la designación del Juez de Paz, ya que en estos momentos estamos dependiendo del Juez de Paz que reside en la ciudad de Médanos. 

Por su parte el Concejal Zvenger agiliza gestiones para una audiencia con el Ministro de Justicia para dar celeridad a la resolución de la designación y explicar cuál es la problemática actual.

 

Estuvieron Presentes: el Presidente del Cuerpo Julio Costantino, la Presidente de la Comisión de Asuntos Legales Carmen Amico, los Concejales Romina Colombi, Ariel Zvenger, Eva Cifuentes y Marcelo Honcharuk y por la Asociación de  Abogados, Omar Dantagnan , Alberto Visintin, Gervasio Balatti, Guillermo Santos y Pablo Fabre 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros