SOYEM CONVOCA A SUS AFILIADOS A UNA ASAMBLEA GENERAL


Será el próximo lunes 25 de octubre a las 17:00hs, en la sede del gremio, sito en la calle Nicolás Descalzi 728 de Carmen de Patagones. La convocatoria es en el contexto de la próxima renovación de autoridades de la entidad.

La titular del gremio municipal Soyem Patagones, anunció en FM KYRIOS, que convoca a los afiliados para el lunes 25 de octubre a las 17:00hs, en la sede sindical.

Al consultarle las razones del llamado a la reunión, explicó: “Se trata de una asamblea general para los afiliados, con motivo de acercarse la fecha de renovación de autoridades de nuestro sindicato”.

Si bien la fecha estimada para los comicios es el mes de febrero del 2022, la idea es que, quienes tengan interés en conformar una lista puedan informarse acerca de los requerimientos necesarios para poder hacerlo”.

“Todos aquellos compañeros que tengan ganas de trabajar y armar una lista, podrán hacerlo”, comentó Villegas en el programa DÍA A DÍA.

“La idea desde que empezamos, es que cada periodo se renueve para que venga gente con más fuerzas y ganas”, indicó.

Al ser consultada si tiene intenciones de renovar su mandato, respondió: “Nuestra idea es no presentarnos, y que los que venga sigan proyectando a futuro, manteniendo los principios, y siempre estando del lado del compañero municipal, trabajando por los básicos, algo que empezamos hacer desde el día uno”, recordó.

“Hemos llevado adelante logros que acompañan a la estabilidad del trabajo el empleado municipal. Nuestro objetivo es dejar en buenas manos el trabajo que hemos venido haciendo y que el compañero que venga tenga la convicción de seguir haciendo mejores las cosas de las que nosotros pudimos realizarlas”, culminó.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros