UNTER: “LE PEDIMOS A STOPIELLO QUE CONVOQUE A LAS PARTES” (AUDIO)


Sandra Schieroni, Secretaria General del gremio de los trabajadores de la educación de Río Negro, afirmó en FM KYRIOS que el Secretario de Trabajo de la provincia “está obligado a realizar esta convocatoria ante una situación de conflicto”. ESCUCHÁ LA NOTA Y LOS DETALLES.

Este viernes por la mañana, trabajadores de la educación de la provincia, nucleados en el gremio UnTER, se convocaron en cercanías de la Secretaría de Trabajo.

La titular del gremio docente, explicó en el programa DÍA A DÍA: “El lunes presentamos formalmente un pedido de paritarias en la Secretaría, pero ante la falta de respuestas, entendíamos que debíamos exigir que nos respondieran de inmediato”. Luego agregó: “El funcionario, por Jorge Stopiello, está obligado a realizar esta convocatoria ante una situación de conflicto”.

Sandra Schieroni, Secretaria Adjunta UnTER

Por ultimo recordó que: “El Congreso de UnTER se reunió el viernes pasado, y se decidió  por un mandato del mismo, las siguientes definiciones: Realización de una paritaria, el rechazo a la moratoria del convenio ANSES, gobierno de la provincia y realizar distintas acciones políticas para logar se convocados a una paritaria”.

En el AUDIO de la entrevista, Shieroni se refiere a otras gestiones realizadas y avances logrados en las mismas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros