(VIDEO) “EL CONSEJO DEL DEPORTE ES UNA BUENA HERRAMIENTA QUE PUDIMOS APLICAR EN ESTE TIEMPO”, DIJO ZARA


Esta mañana, el intendente Zara participó de la conferencia de prensa ofrecida por el Concejo Deliberante para dar a conocer las acciones del Consejo Municipal del Deporte. ¡MIRA EL VIDEO!

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes (representante del Ejecutivo en el Consejo del Deporte), y la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni.

Además, estuvieron presentes, el representante de los clubes barriales, Matías Randazzo, el representante del HCD, concejal Ricardo Angos, junto a los concejales de Rosario Melluso y Marcelo Castronovo.

Al inicio de la actividad, se dirigió a los presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, quien agradeció la asistencia de los presentes y destacó que el motivo del encuentro era “dar muy buenas noticias e informar el trabajo realizado el último tiempo, para que pueda darse a publicidad todo lo que esta comisión ha trabajado y lo ha hecho arduamente”.

Luego, hizo uso de la palabra el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, quien destacó que “este Consejo se creó con representantes de los clubes, del Poder Ejecutivo y Legislativo como una manera de trabajar en conjunto, esa apertura que hemos dado desde que inicié la gestión, de trabajar con el Concejo Deliberante y también con representantes de las entidades en este importante proyecto para que los clubes no federados tengan ayudas equitativas a través del Estado Municipal”.

Asimismo, señaló que “todo lo que se trata en el Consejo Municipal del Deporte después es avalado por mi gestión y me parece que ha sido una buena herramienta que hemos podido aplicar durante todo este tiempo, en beneficio de los clubes, para que puedan realizar sus actividades, comprar indumentaria y también, con esta pandemia, muchos puedan pagar los servicios que no pudieron de otra manera”.

Por último, el intendente manifestó: “Esto es una pequeña ayuda que da el estado municipal para que puedan realizar sus actividades, no solo para la compra de indumentaria, sino también para que las sedes puedan pagar los servicios, algo que durante la pandemia se les hizo muy difícil”.

MIRA EL VIDEO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros