VIEDMA: UN HECHO DE VANDALISMO DEJO VARIAS HORAS SIN AGUA POTABLE A VECINOS DEL BARRIO GUIDO


Aguas Rionegrinas informa a los vecinos que nuevamente un hecho de vandalismo termina perjudicando la prestación del servicio de agua potable, esta vez en barrio Guido.
El hecho sucedió aparentemente durante la madrugada de este miércoles 20 de octubre donde personal de electromecánica de la empresa constató que el cable de automatización había sido cortado.
Al respecto el jefe del servicio local, Alejandro Aleman explicó “este cable automatiza las bombas de impulsión del tanque elevado y controla la carga de agua. Al haber sido violentado dejó fuera de servicio el tanque afectando la carga del mismo”.
Para dar solución inmediata a la situación, desde la empresa se realizó un empalme en el cable para poner nuevamente en funcionamiento la distribución y el servicio de Viedma realizó una exposición policial para dejar en constancia los daños.
Desde Aguas Rionegrinas se lamenta este tipo de hechos ya que estas situaciones producen situaciones engorrosas para los vecinos y vecinas del sector.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros