VOLVIERON LAS VISITAS ESCOLARES AL RECINTO


Luego de la flexibilización de las restricciones por la pandemia, la Legislatura volvió a recibir la visita de una delegación escolar en el recinto parlamentario. Los alumnos de cuarto grado de la Escuela María Auxiliadora de Viedma fueron recibidos por el vicegobernador Alejandro Palmieri.


Estas visitas guiadas son organizadas por el área de Extensión Parlamentaria y no se realizaban desde que comenzó el aislamiento social y preventivo en marzo de 2020.

En estos encuentros los responsables del área realizan un intercambio con los chicos, con una charla introductoria sobre procedimiento parlamentario, división de poderes, funciones y atribuciones del poder legislativo, composición de la Cámara, participación ciudadana, entre otros. Además se les obsequia un ejemplar de la Constitución provincial y folletería con los símbolos oficiales rionegrinos.

La Biblioteca de la Legislatura también participa de la actividad con la exposición de su historia, reconocimiento de los sectores que la integran y difusión de los servicios que brinda.

Luego de la charla los alumnos fueron invitados por Palmieri a visitar su despacho en el sexto piso.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros