ZARA RECORRIÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN LA CALLE SÁNCHEZ DE RIAL


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó el sector donde se realiza la obra de pavimentación, en la calle Sánchez de Rial, entre Boulevard Moreno y Bertolone.  

Estuvo acompañado por el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, y Roberto Haure – respectivamente-, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, y la presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Romina Colombi.

Cabe señalar que la obra contempla la pavimentación de seis cuadras de la calle Sánchez de Rial, entre Buenos Aires y Bertolone.

Durante el recorrido, el jefe comunal dialogó con vecinos, que se mostraron agradecidos por las gestiones y destacaron la pronta respuesta a una histórica demanda de las familias del sector.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros