ZARA VISITÓ CARDENAL CAGLIERO


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este jueves la localidad de Cardenal Cagliero. Fue recibido por el Subdelegado Municipal, Luis Muller, y mantuvo reuniones con vecinos.

Además, conversó con personal de Salud, que se desempeña en la Unidad Sanitaria del lugar, para interiorizarse sobre los servicios que se prestan a las familias y recepcionó pedidos para optimizar la calidad de la atención sanitaria.

Finalmente, los trabajadores de la Subdelegación compartieron con el jefe comunal la producción de bancos y mesas que ellos mismos realizan, desde el año 2017, con destino a la localidad y al embellecimiento de distintos espacios públicos del Distrito.

En esta ocasión, se encuentran elaborando bancos –de cemento- que serán destinados a la Villa “7 de Marzo”, a la Plaza “Ituzaingó” del barrio Eva Perón y al Cementerio de Carmen de Patagones.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros